novoyatirarlatoalla@blogdiario.com

Alas del alma desplegadas al viento


Un día de hace meses visité el blog "EQUILIBRIO DEL VÉRTIGO"
y leí mucho rato...puedo decir que he viajado por todas sus páginas...le mandé mensaje para pedirle permiso y copiar algo para que lo disfruteis conmigo.....hoy recibí su mail de respuesta, es éste:

Estimados amigos, ruego me disculpéis por el gran retraso en contestaros vuestro creo, no merecido correo, todo ha sido debido a que en esta dirección de gmail entro muy poco, hecho que a partir de ahora no se va a repetir.

Me place que mis humildes escritos os lleguen a vuestro corazón, sin duda tanto vosotros como yo miramos las mismas estrellas y respiramos los mismos aromas de arco iris…

Tenéis plena libertad en usar como queráis esos escritos, pienso que el camino de la vida es de todos, simplemente agradeceros vuestro interés, gracias.

No quiero despedirme sin desearos para estas fiestas tan entrañables el mejor de mis deseos y recuerdo…. Hasta siempre.

 

Tal como somos. . . con las alas del alma desplegadas al viento.


Por creer que es posible anclar la eternidad en un segundo o sujetar el infinito entre los dedos, nuestro destino nos susurra por qué no, con voz de niño, que nosotros somos el mundo y saberse hacedores de ese mundo es dar sentido a nuestra vida y propia libertad.


Creer en nuestros sueños es el principio de un viaje que mas allá de la nada y el olvido, hará realidad en nuestros corazones ese milagro de vivir….





"Con las alas del alma desplegadas al viento,
desentraño la esencia de mi propia existencia
sin desfallecer, con ilusión, con asombro,
como en una constante, con esperanza
y con miedo, pero sigo adelante....

 


Con las alas del alma desplegadas al viento,
porque aprecio la vida en su justa medida,
a la vida la hago instante y eternidad al amor
y al gozar cada intento, sé que vuelo, sé que vivo,
con las alas del alma desplegadas al viento.

 


Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá del asombro me levanto entre escombros
como lobo estepario, sin perder el aliento
y me voy de las sombras con algún filamento
y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.

 


Con las alas del alma desplegadas al viento
atesoro lo humano cuando tiendo las manos
buscando el encuentro de la esencia más pura,
con la cual me alimento por mi pan de ternura,
con las alas del alma desplegadas al viento.

 


Con las alas del alma desplegadas al viento,
ante cada llanto de injusticia y desespero
me desangro por dentro, me duele el alma
y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
porque así solamente interpreto la vida.


Con las alas del alma desplegadas al viento,
más allá de la historia, de las vidas sin gloria,
sin honor ni sustento
guardaré del que escribe su mejor pensamiento
quiero amar a quien vive con las alas del alma
desplegadas al viento, al viento... "


 


Adaptación libre de un poema de
Eladia Blázquez


Y sabéis. . .


cada noche mis sueños se mecen con una sonrisa, una sonrisa que lleva muchos nombres… Saberte querido, no tener que buscar ni colgar etiquetas por lo que pude haber sido… o podría, cual quimera, ser, la tranquilidad de aceptar los futuros por lo que son y no por lo que necesito que sean., poder decir que no sin miedo a quedarme solo….
Eso es la libertad de un "sentirse multitud" con mi soledad . . si, esas son mis sonrisas y mis sueños.
Mi libertad…vuestra libertad, me seducen y me recuerda que siempre en nuestras vidas tendremos esas "alas del alma desplegadas al viento", brindando razones a la esperanza, creando caminos para seguir soñando con que un mundo mejor es posible… y donde las palabras paz, amor, respeto, tolerancia, solidaridad y tantas más, nunca dejen de ser esencia de primavera en nuestro corazón…..tal como somos, mas allá de esa nada y ese olvido.....

 


Con las alas del alma desplegadas al viento....

Por vuestras sonrisas y por vuestros sueños....

¡os quiero!

 

¡SED FELICES!                                                   


Comentarios

Queridos amigos Tere y Luis Espero que estas Navidades sean muy felices para Uds., les deseo de corazón lo mejor, se lo merecen, son personas que desplegan las alas del almas al viento porque tienen muchos amigos, se sienten queridos, recordados y amados, son solidarios, aman al prójimo y se acuerdan de él, dejan de lado todo los egoismos de los seres humanos y eso los hace ser libres y ricos de espíritu que en definitiva es lo que da la felicidad. Un beso Cristina y José

Simplemente sois maravillosos. . gracias

Tere, estas Navidades son especiales, son un paso más en tu camino, con nueva casa, con el mejor amor a tu lado... Estoy seguro que serán buenas, si nieva te mandaré uans fotos para que no sientas morriña del frío navideño. Sigo admirando tu audacia y tu valentía. Un besazo Feliz Navidad. PD. Escribo desde Soria

• • Frente a quien somos pecadores ante Dios o ante la mirada del hombre? • • Decidi responder rimando versos y ya estoy pecando de soberbio pues pretendo opacar otras respuestas con el dudoso brillo de mi ingenio. Es imposible realizar acción alguna sin estar pecando de algún modo pues la culpa y la moral están de acuerdo para mancharnos siempre con su lodo Y si es Dios o los hombres quien nos juzgan nada cambia la raíz de este problema porque siempre estaremos condenados por la perversa estructura del sistema. Si uno trata de vivir como los santos ya lo tildan de asqueroso chupacirios y si vive entregado a los placeres un esclavo horroroso de sus vicios No hay por cierto manera de escaparse ni de los hombres ni de Dios en la condena poco importa quien lanzara la primera lo importante es seguir tirando piedras: amablemente GERARDO VLASICH

Añadir un Comentario: