novoyatirarlatoalla@blogdiario.com

Decálogo para no masturbarse.

Parece mentira que la religión católica o sus acólitos sigan
 creando culpas por algo tan natural

como es la masturbación....
en la página RELIGIÓN.NET exponen estos diez mandamientos cual decálogo
 o tablas de la ley de Moisés ,que aportan para no masturbarse.....

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.


5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reunen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TE DES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARÁ ESPERANDO










Comentarios

Hola Amigos realmente yo llevo casi 20 años masturbandome de una manera excesiva diaria pero Dios esta cambiando mi dia y me he dado cuenta de 2 cosas 1.- Que el estar en costante masturbacion se comienza hacer un vicio y de ahi se derivan adicciones sexuales cada ves mas fuerte hasta que se llega al estar pensado todo el tiempo en sexo en sus diferentes formas ESTA ES LA MANERA EN QUE EL DEMONIO nos comienza a distraer hasta que TOMA POR TOTAL de tus actividades diarias y comienza arruinar tu vida LOS INVITO A QUE POCO A POCO dejemos esto no es facil lo digo por experiencia despues de masturbarme hasta 6 veces diarias he llegado a 2 o 3 pido a Dios perdon y comienzo de nuevo el DEMONIO quiere que tu te sientas sucio y no te acerques a Dios y comienza a humillarte inconcientente de tal manerra que hace que te retires de Dios y comienzes a masturbarse nuevamente por otro lado Dios quiere que nos mantengamos SANOS y hacer del tener relaciones sexuales un ACTO DE AMOR CON TU PAREJA y no un instrumento de SATISFACCION PROPIA y no de SATISFACCION A DIOS espero podamos orar por nosotros y orar y meditar lecturas sanas para poder seguir adelante espero estyemo en contacto les dejo mi msn VIVENCIASCONCRISTO@hotmail.com SALUDOS A TODOS su Amigo Leonel

Elias-geminis... como se ha dicho por activa y por pasiva en muchos de los comentarios bien argumentados ,la masturbación es algo natural y sano...deja de culparte y vivela así...naturalmente. Tere Marin

Mi correo es geminis_elias@hotmail.com aquellos que dejaron de masturbarse aver si me dan detalles o algo que me sirva para dejar de masturbarme. Es mas me masturbo desde que tengo 12 años ahora voy en 19 y lo hago minimo una vez por día.

Bueno yo soy un insaciable masturbador con decirles que me masturbo 2 veces por dia es normal para mi hasta que lo deje dos semanas... no les mentire pero despues de eso me senti diferente nose como describirlo asi como mas "fresco" mas "suelto" mas "activo" pero quisiera dejarlo aver si me dicen como.

yo pense que era solo una mano porque era manco.

Escribo esto con una sola mano,la otra la tengo ocupada (es que me estoy fumando un cigarrillo, qué os pensábais?) A este respecto os recomiendo "Breve historia sobre la masturbación y el onanismo" del enlace que os pongo más abajo. Es curioso, aprendes bastante de historia, puedes ver fotos históricas en los enlaces puestos y además es muy ameno. Gozad pues...de la lectura. Un beso. Juan Enlace: ibasque.com/?p=1155

Chao: La verdad es que no. Y aunque la gran mayoría de las mujeres se avergüence de hablar de ello, y lo niegue absolutamente como práctica habitual, la realidad es opuesta, pues gran parte de ellas sí lo han hecho, algunas con relativa frecuencia y casi todas desde la adolescencia Yo sigo haciéndolo a solas y mi pareja lo sabe y con mi pololo nos encanta masturbarnos mutuamente. Alargamos el preámbulo y nos fascina. Así llegamos y obtenemos ambos un orgasmo súper fuerte una vez que tenemos penetración. Ya tenemos nuestra técnica . Quitense culpas de su corazón y su sexo disfrutará completamente. Chau.

Nadie pregunta si un hombre se ha masturbado alguna vez en la vida. Se da por hecho. No ocurre igual con las mujeres. Ellas guardan silencio. Es un tabú. Las mujeres piensan que este asunto debe permanecer en secreto y si alguien les pregunta prefieren negarlo.

Yo suelo trabajar en contacto con animales y es algo natural ver que la masturbación es algo que forma parte de ellos...nosotros pertenecemos a otra especie animal , aunque seamos inteligentes,claro que a veces lo dudo cuando leo que hay personas que se culpabilizan tanto por algo tan natural en personas y animales. Os paso los datos que dá un veterinario de este tema tan interesante: "Para dejar en claro el tema de la masturbación: La Masturbación es considerada una conducta normal y saludable, y el uso de dispositivos para evitarla no tienen influencia en la conducta, sino que pueden afectar la conducta sexual normal del padrillo. Es aconsejable no tratar de evitar que los potros se masturben. La masturbación en la mayoría de los equinos involucra exteriorización del pene y balanceos rítmicos, y contracciones fuertes para golpear la parte ventral del abdomen con su pene. Algunos potros incluso pueden hacer movimientos pélvicos. Aunque el pene alcanza dimensiones muy similares a las de uno en copulación e incluso existe la posibilidad de salida de líquido pre-espermático por la uretra, la masturbación raramente termina en eyaculación. La masturbación es considerada como un vicio entre los propietarios, entrenadores y veterinarios, e incluso existen varios mitos. En el presente hay diversos tipos de dispositivos para tratar de evitarla, como: anillos, cepillos, canastillos, en incluso dispositivos eléctricos. Sin embargo la mayoría de estos dispositivos solo causan daño y estrés. Estudios han establecido que la masturbación no es una conducta anormal como el escarbar, baile del oso, morder madera, etc. En conclusión, la conducta de masturbación es normal y saludable, pero que hay que hacer para evitarla cuando ocurre en momentos inadecuados, distracción es la clave. Tocando al animal en las costillas o incluso con solo dar unos pasos hacia delante o hacia atrás, es suficiente. No trate de evitar la actitud con medios estresantes, ya que la acción ocurre en los estados de relajación del animal, por lo que solo debe sacarlo de ese estado. Dr. Ivan Cintora de ENGORMIX.COM

Un saludo: Soy una mina que se masturba con vibrador. Todo bién "no problem".

Añadir un Comentario: