novoyatirarlatoalla@blogdiario.com

Decálogo para no masturbarse.

Parece mentira que la religión católica o sus acólitos sigan
 creando culpas por algo tan natural

como es la masturbación....
en la página RELIGIÓN.NET exponen estos diez mandamientos cual decálogo
 o tablas de la ley de Moisés ,que aportan para no masturbarse.....

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.


5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reunen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TE DES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARÁ ESPERANDO










Comentarios

Hey Sentimentalistas, nadamas se masturban porque sienten que deben hacerlo, luego se casan porque sienten que aman a su mujer, luego sienten que no la aman y que por eso deben divorciarse, luego sienten que se deben masturbar de nuevo y luego sienten que deben buscar otra mujer, cuidado no se vayan a SENTIR mal por lo que les estoy escribiendo

Hey Sentimentalistas, nadamas se masturban porque sienten que deben hacerlo, luego se casan porque sienten que aman a su mujer, luego sienten que no la aman y que por eso deben divorciarse, luego sienten que se deben masturbar de nuevo y luego sienten que deben buscar otra mujer, cuidado no se vayan a sentir

esoooooooooooo. limpio de polvo y paja jejejejejejeejejeje

Hola Amigos realmente yo llevo casi 20 años masturbandome de una manera excesiva diaria pero Dios esta cambiando mi dia y me he dado cuenta de 2 cosas 1.- Que el estar en costante masturbacion se comienza hacer un vicio y de ahi se derivan adicciones sexuales cada ves mas fuerte hasta que se llega al estar pensado todo el tiempo en sexo en sus diferentes formas ESTA ES LA MANERA EN QUE EL DEMONIO nos comienza a distraer hasta que TOMA POR TOTAL de tus actividades diarias y comienza arruinar tu vida LOS INVITO A QUE POCO A POCO dejemos esto no es facil lo digo por experiencia despues de masturbarme hasta 6 veces diarias he llegado a 2 o 3 pido a Dios perdon y comienzo de nuevo el DEMONIO quiere que tu te sientas sucio y no te acerques a Dios y comienza a humillarte inconcientente de tal manerra que hace que te retires de Dios y comienzes a masturbarse nuevamente por otro lado Dios quiere que nos mantengamos SANOS y hacer del tener relaciones sexuales un ACTO DE AMOR CON TU PAREJA y no un instrumento de SATISFACCION PROPIA y no de SATISFACCION A DIOS espero podamos orar por nosotros y orar y meditar lecturas sanas para poder seguir adelante espero estyemo en contacto les dejo mi msn VIVENCIASCONCRISTO@hotmail.com SALUDOS A TODOS su Amigo Leonel

Pues vaya...que hipócrita....ahora que llevas 20 años dándole al manubrio resulta que dios cambia tu vida y te das cuenta que es vicio....jejejejejeje no está mal....algo lento si que eres , si... deja de jodernos con dios y con las culpas...si quieres hazlo y si no , pues no lo hagas...pero no vengas ahora a hacer moralina de algo tan natural como es MASTURBARSE , hombre de dios.... disfruta tu sexualidad sin culpas. Dios en el caso que exista no hubiera puesto sexo si no pudieramos disfrutar , en su bondad.

amigo Leonel: Me parto, me parto… No puedo dejar de reir. Sé que es trájico, pero… juer.

Elias-geminis... como se ha dicho por activa y por pasiva en muchos de los comentarios bien argumentados ,la masturbación es algo natural y sano...deja de culparte y vivela así...naturalmente. Tere Marin

Mi correo es geminis_elias@hotmail.com aquellos que dejaron de masturbarse aver si me dan detalles o algo que me sirva para dejar de masturbarme. Es mas me masturbo desde que tengo 12 años ahora voy en 19 y lo hago minimo una vez por día.

Bueno yo soy un insaciable masturbador con decirles que me masturbo 2 veces por dia es normal para mi hasta que lo deje dos semanas... no les mentire pero despues de eso me senti diferente nose como describirlo asi como mas "fresco" mas "suelto" mas "activo" pero quisiera dejarlo aver si me dicen como.

yo pense que era solo una mano porque era manco.

Añadir un Comentario: