novoyatirarlatoalla@blogdiario.com

Hoy recibí flores

Hoy Recibí Flores 


No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer disgusto anoche, y él dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron. Pero sé que está arrepentido y no las dijo en serio, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzó contra la pared y comenzó a ahorcarme. Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real; me levanté esta mañana dolorida y con golpes en todos lados, pero yo sé que está arrepentido; porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no es el día de San Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeó y amenazó con matarme; ni el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me ocasionó esta vez. No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta. Pero yo sé que él está arrepentido; porque me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Y no era el Día de las Madres o ningún otro día especial; anoche él me volvió a golpear, pero esta fue mucho peor. Si logro dejarlo, ¿qué voy hacer? ¿Cómo podría yo sola sacar adelante a los niños? ¿Qué pasará si nos falta el dinero?Le tengo tanto miedo, pero dependo tanto de él, que temo dejarlo. Pero yo sé que está arrepentido, porque él me mandó flores hoy.

¡Recibí flores hoy!

Hoy es un día muy especial: Es el día de mi funeral. Anoche por fin logró matarme. Me golpeó hasta morir. Si por lo menos hubiera tenido el valor y la fortaleza de dejarlo. ¡Si hubiera aceptado la ayuda profesional, hoy no hubiera recibido flores!

Autor desconocido

A veces esperamos mucho tiempo y eso podría ser demasiado tarde. Hay momentos en la vida en que lo único que  espera es que tomemos una decisión por el bien nuestro y el de la familia. !Que no sea mañana demasiado tarde!

El malvado es inflexible en sus decisiones; el justo examina su propia conducta. Proverbios21:19.


Comentarios

Declamé este poema en un concurso y fué una gran satisfacción para mí, lograr que las personas allí presentes guardaran un silencio absoluto, ver lágrimas en la mayoría de sus rostros tanto de hombres como mujeres, desconocía el nombre de la autora porque lo copié de un calendario, ahora que lo sé, te doy las gracias por utilizar tu pluma para ayudar a tantas mujeres maltratadas. escribes extraordinariamente.

mujeres no se deje sigan adelante ya que sus hijas aprenden de ustedes y si siguen asi asi van aser sus hijas maltratadas por un cabron. un mensaje el dia que las toquen -(las golpen), y al otro dia les piden perdon no es cierto que nunca jamas lo volveran aser por que si una ve se dejaron ya nuncalos las respetaran no se dejen no agachen la cabeza

las mujeres de hoy en dia no se pueden asustarse siempre que oigan las llaves rozar su puerta.que no se escondan tienen que ser valientes y plantar cara que lo digan y que lo charlen entre profesionales ¡hay que rebelarse!esto digo yo no te escondas y planta cara.no te calles habla

me da mucha tristeza ver como se siguen viendo estos casos de violencia en la pareja aunque podamos decir que ojala sea castigado o desearle la muerte sabemos que Dios perdona al mas vil pecador

pues me parecio muy interesante ya que hay muchos casos similares a este pero yo pienso que las personas que tratan asi aa su pareje no merecen vivir en este mundo se supone que dios nos envio aqui por una razon y estoy segura de que no lo hizo para que nos matemos a nosotros mismos y menos de esa manera tan cobarde como se lee en el poema ademas nosotros como mujeres debemos darnos nustro lugar y no dejar que ningun sin verguenza se aproveche de nosotras lo de menos es pensar en como es que vamos a vivir despues de dejarlo pero mas vale prevenir que lamentar eso dice en las biblia en mateo 6:25 en adelante no te preocupes por el mañana que dios se encargara de eso

Mujeres jamás deben de permitir que ningun hombre las maltrate verbalmente y ni mucho menos fisicamente, nosotras las mujeres podemos enfrentarnos solas ante esta sociedad globalizadora y aun así estamos por encima de ellos en cuanto a capacidades. no permitas que un ser del sexo opuesto ni siquiera te levante la voz porque tambien nosotras podemos hablar fuerte y tambien sabemos gritar y defendernos. a esas mujeres maltratadas por un hombre les pido que reflexionen y abran los ojos...Tu puedes seguir adelante sola y hacerte respetar y valorar eso depende mucho de ti. No te humilles a ningun hombre y no le permitas que te agreda en ninguna forma. Tu como mujer vales mucho y el hombre que lastima a una mujer considero que es un extraterrestre porque a lo mejor no tuvo madre.

ninguna mujer deve dejar que un hombre la maltre ni por el amor que le tenga. toda mujer tiene que denunciar el abuso ala mujer. no callen su dolor que les ara dano.

ninguna mujer deve dejar que un hombre la maltrate ni por el amor que le tenga.

para lña persona q mas quiero se lo dedico con mucho amor

ojala te gute

Añadir un Comentario: